noticias

FGEGuerrero lleva la brigada de proximidad social “Fiscalía con sentido humano” a calles de Llano Largo y a la carretera Cayaco- Puerto Marqués.

Acapulco, Gro. a 6 de junio de 2024.- La Fiscalía General del Estado mantiene las acciones de proximidad social, con la brigada “Fiscalía con sentido humano”, recorriendo calles y avenidas cercanas al mercado “Jesús Ávila Chupín” en Llano Largo, así como en la carretera Cayaco- Puerto Marqués, entregando un total de 1,250 folletos a comerciantes y transeúntes.

En ese sentido, personal de las áreas de la Dirección de Atención Ciudadana, del Centro de Justicia para Mujeres, Atención a Victimas y Alerta Amber, visitaron locales comerciales de dicho mercado, repartiendo trípticos, dípticos y posters con información importante sobre los servicios de esta representación social. Asimismo, fortaleciendo las acciones de prevención y seguridad en la zona, con el apoyo de elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Policía de Investigación Ministerial y Policía Estatal con los agentes caninos, “Box” y “Kimbo”.

La FGE te informa que puede realizar tu denuncia segura y anónima vía WhatsApp al número 747 107 4759 o a través de nuestra línea directa 747 494 2999, opción 1.

¡Tu denuncia es el primer paso! Juntos construimos un Guerrero más seguro.

Artículos Relacionados

CONFERENCIA DE PRENSA

adminDGTI

Fiscalía aprehende a 18 personas en Guerrero y recupera 5 unidades vehiculares

adminDGTI

FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria por 30 años por el delito de Violación Equiparada Agravada, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

Deja un comentario