noticias

FGEGuerrero logró sentencia condenatoria por el delito de Violencia Familiar, en Iguala de la Independencia.

FGEGuerrero logró sentencia condenatoria por el delito de Violencia Familiar, en Iguala de la Independencia.

La Fiscalía General del Estado, logró sentencia condenatoria en contra de Sergio «N», por el delito de Violencia Familiar, cometido en agravio de Deicy «N» por los hechos ocurridos el 4 de abril del 2022, en la colonia Doctores de Iguala de la Independencia.

En relación de los hechos, en la referida fecha, a las 12 horas de la noche, el sentenciado, al salir de la feria, ubicada en periférico Sur, S/N., agredió de manera física a la víctima, provocándole lesiones.

En Audiencia de Individualización de Sanciones y Reparación del Daño, se expusieron los medios de convicción, a través de los cuales, el Juez dictó fallo de condena y sentenció al imputado a la pena de prisión, así como el pago correspondiente a la reparación del daño.

La #FGEGuerrero refrenda su compromiso con las y los guerrerenses, en el combate a la impunidad.

Artículos Relacionados

Fiscalía de Guerrero logra vinculación a proceso en contra de Irving José «N» como probable responsable de homicidio calificado a empleado de un Oxxo en Acapulco.

ALGERDA DE LA VEGA

Vicefiscal Ramón Celaya Gamboa se reúne con integrantes de la masa y la tortilla

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero logra vinculación a proceso en contra de Marcelo «N», alias el «Mole» y Jesús Erasto «N”, alias el «Chucho», por delito de homicidio por arma de fuego en Iguala, región Norte.

ALGERDA DE LA VEGA

Deja un comentario