noticias

FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria por Violencia Familiar, en #Chilpancingo de los Bravo.

La Fiscalía General del Estado, logró Sentencia Condenatoria en contra de Gustavo “N”, por el delito de Violencia Familiar, cometido en agravio de una víctima cuya identidad se reserva, por los hechos ocurridos el 11 de marzo de 2020, en un domicilio de la colonia CNOP, en Chilpancingo de los Bravo.

La Fiscalía General del Estado aportó los datos de prueba necesarios durante la audiencia celebrada el 16 de febrero del presente año, mismos que fueron observados por el Juez quien declaró la responsabilidad penal del acusado y dictó la sentencia de prisión, una amonestación pública, así como el pago correspondiente a la reparación del daño.

En relación a los hechos, la #FGEGuerrero estableció durante el desarrollo del proceso, que ocurrieron el pasado 11 de marzo del año 2020, a las 11 de la noche, cuando el sentenciado agredió a la víctima de forma física a la víctima, ocasionándole varías lesiones en el cuerpo.

La #FGEGuerrero refrenda su compromiso con las y los guerrerenses, en el combate a la impunidad.

#FiscaliaATuAlcance

#CombatamosLaImpunidad

Artículos Relacionados

Fiscalía General del Estado de Guerreo presente en el 81 Aniversario de la Marina Nacional, en la ciudad de Acapulco

adminDGTI

Personal de la #FGEGuerrero, con el apoyo de personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México @Fiscalía CDMX, llevó a cabo la notificación de la identificación del cuerpo de Brayan Eduardo “N”, persona reportada como desaparecida, a sus familiares en las instalaciones del SEMEFO, ante la presencia de elementos de la Comisión de los Derechos Humanos de Acapulco y de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas de la CDMX.

adminDGTI

FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria por 25 años de prisión, por Homicidio Calificado y Encubrimiento por Receptación, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

Deja un comentario