noticias

#FGEGuerrero, presente en la Feria Interinstitucional de Información y Servicios para Cuidar Tu Salud Mental, en la localidad de “El Paraíso».

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, personal de la Unidad de Igualdad de Género, de la Dirección General de Atención a Víctimas u Ofendidos del Delito y de la Dirección de Atención Ciudadana, participó en la Feria Interinstitucional de Información y Servicios para Cuidar tu Salud Mental, actividad que contó con la presencia de la comunidad estudiantil de nivel preescolar y primaria, misma que fue organizada por el Sistema Integral de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA), que encabeza la Lic. Xochitl Sosa Rumbo, en la Localidad de “El Paraíso”, municipio de Atoyac de Álvarez.

En el evento participaron niñas, niños y adolescentes de las escuelas: Preescolar Lázaro Cárdenas, Escuela Primaria Cuauhtémoc y de la Escuela Primaria Guillermo Prieto, donde se realizaron diversas actividades lúdicas y recreativas. Asimismo, en dicho evento, se instaló un módulo de atención psicológica y de información, para que la población conozca los servicios que está institución ofrece.El evento contó con la participación de distintas dependencias de gobierno, como la Unidad Policial de Género, Policía Estatal, Unidad Canina, Comisión Estatal de Derechos Humanos, Secretaría de Salud, DIF Guerrero, Coordinación Técnica del Sistema Estatal del Registro Civil y la Procuraduría del Menor.

#FiscaliaATuAlcance

#FiscalíaDePuertasAbiertas

Artículos Relacionados

FGE Guerrero frustra Secuestro Virtual en Acapulco.

adminDGTI

FGE Inicia Carpeta de Investigación por el delito de Homicidio Doloso en agravio de Vicente “N” en el municipio de Tlacotepec, Gro.

adminDGTI

FGEGuerrero participa en Conferencia Magistral “Acceso a la Justicia con Perspectiva de Género”.

adminDGTI

Deja un comentario