noticias

Atención Ciudadana registró en noviembre 271 llamadas telefónicas en Guerrero

*La FGE tiende puentes de comunicación y lo que se busca es promover la participación entre la ciudadanía

Chilpancingo, Gro., 7 de diciembre de 2016.- La Dirección General de Atención Ciudadana de la Fiscalía General del Estado, promueve la participación en la entidad a través de los números telefónicos con los que cuenta; del 1 al 30 de noviembre atendió 271 llamadas telefónicas en el Centro de Atención Telefónica.

De las cuales 183 se remitieron a su Jurisdicción, 32 se canalizaron para Atención Jurídica y 56 llamadas se encuentra personal de la Fiscalía dando seguimiento oportuno.

Esta Dirección tiene a su cargo el Centro de Atención Telefónica, donde busca promover la participación ciudadana; suministrar y ofrecer de forma oportuna, adecuada y efectiva, la información requerida.

Apoyar, orientar, recibir y tramitar denuncias, quejas, reclamos, sugerencias y peticiones; y en general, resolver las solicitudes formuladas por los ciudadanos.

Para tal efecto, esta representación social cuenta con el número 01 800 832 76 92 o pueden comunicarse desde el interior de la República a los números 01 (747) 49 4 29 99, a la extensión 1047, 1008, 1052 y el Fax 1114, en la ciudad de Chilpancingo, Guerrero.

img-20161207-wa0022

Artículos Relacionados

FGEGuerrero presente en la Feria Interinstitucional de Información y Servicios para Cuidar Tu Salud Mental, en el municipio de Tecpan de Galeana.

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero obtuvo prisión preventiva en contra de Fernando “N”, por delito de homicidio en Acapulco.

ALGERDA DE LA VEGA

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI