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Atención Ciudadana registró en noviembre 271 llamadas telefónicas en Guerrero

*La FGE tiende puentes de comunicación y lo que se busca es promover la participación entre la ciudadanía

Chilpancingo, Gro., 7 de diciembre de 2016.- La Dirección General de Atención Ciudadana de la Fiscalía General del Estado, promueve la participación en la entidad a través de los números telefónicos con los que cuenta; del 1 al 30 de noviembre atendió 271 llamadas telefónicas en el Centro de Atención Telefónica.

De las cuales 183 se remitieron a su Jurisdicción, 32 se canalizaron para Atención Jurídica y 56 llamadas se encuentra personal de la Fiscalía dando seguimiento oportuno.

Esta Dirección tiene a su cargo el Centro de Atención Telefónica, donde busca promover la participación ciudadana; suministrar y ofrecer de forma oportuna, adecuada y efectiva, la información requerida.

Apoyar, orientar, recibir y tramitar denuncias, quejas, reclamos, sugerencias y peticiones; y en general, resolver las solicitudes formuladas por los ciudadanos.

Para tal efecto, esta representación social cuenta con el número 01 800 832 76 92 o pueden comunicarse desde el interior de la República a los números 01 (747) 49 4 29 99, a la extensión 1047, 1008, 1052 y el Fax 1114, en la ciudad de Chilpancingo, Guerrero.

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