noticias

Atiende la Agencia Especializada en Atención al Turista las 24 horas

 

*4 81 24 49 y 01 800 832 76 92, los números telefónicos de atención inmediata

Chilpancingo, Gro., 03 de septiembre de 2017.- Como parte de los servicios de la Agencia Especializada en Atención al Turista de la Fiscalía Guerrerense, se encuentra las 24 horas en atención a los visitantes de este destino de playa y a través de sus números telefónicos 481 24 49 y el Centro de Atención Telefónica 01 800 832 76 92.

El compromiso y responsabilidad es representar legalmente los intereses de quienes visitan este destino de playa, implementando acciones eficientes para la persecución y detención del probable responsable de un hecho delictivo.

Es por ello, que la Agencia Especializada en Atención al Turista se encuentra en estrecha coordinación con instancias municipales y estatales para brindar una atención integral, profesional y personalizada, estas son: Protección Civil Estatal y Municipal, Policía Estatal, Secretaría de Turismo (SECTUR), Policía Turística, Gendarmería, Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Secretaría de Marina (SEMAR), Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) y Cruz Roja.

La Fiscalía Guerrerense y su titular el Licenciado, Xavier Olea Peláez, reafirma su compromiso de atender de manera pronta y eficiente a las demandas que residentes o visitantes realicen en la Agencia de Atención al Turista.

Artículos Relacionados

Rescatan Ejército y Fiscalía a extranjero en Tierra Caliente

adminDGTI

Brigada “Fiscalía a tu Alcance” de la #FGEGuerrero realiza actividades de Proximidad Social en calles del Sector Costa Azul, fraccionamiento Club Deportivo, en inmediaciones de la Base Naval, llevando información a la población respecto a los servicios que este órgano Procurador de Justicia ofrece a la población.

adminDGTI

Fiscalía aprehendió a Ángel “N” por Abuso Sexual en agravio de dos menores en Acapulco

adminDGTI