noticias

Atiende la Agencia Especializada en Atención al Turista las 24 horas

 

*4 81 24 49 y 01 800 832 76 92, los números telefónicos de atención inmediata

Chilpancingo, Gro., 03 de septiembre de 2017.- Como parte de los servicios de la Agencia Especializada en Atención al Turista de la Fiscalía Guerrerense, se encuentra las 24 horas en atención a los visitantes de este destino de playa y a través de sus números telefónicos 481 24 49 y el Centro de Atención Telefónica 01 800 832 76 92.

El compromiso y responsabilidad es representar legalmente los intereses de quienes visitan este destino de playa, implementando acciones eficientes para la persecución y detención del probable responsable de un hecho delictivo.

Es por ello, que la Agencia Especializada en Atención al Turista se encuentra en estrecha coordinación con instancias municipales y estatales para brindar una atención integral, profesional y personalizada, estas son: Protección Civil Estatal y Municipal, Policía Estatal, Secretaría de Turismo (SECTUR), Policía Turística, Gendarmería, Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Secretaría de Marina (SEMAR), Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) y Cruz Roja.

La Fiscalía Guerrerense y su titular el Licenciado, Xavier Olea Peláez, reafirma su compromiso de atender de manera pronta y eficiente a las demandas que residentes o visitantes realicen en la Agencia de Atención al Turista.

Related posts

La ruta para impedir y erradicar la impunidad: cero tolerancia a la corrupción con una estrategia de políticas jurídicas, fortalecimiento del estado de derecho: Fiscal Guerrerense.

admin

Anuncia el Fiscal General Xavier Olea Peláez detención del Kevin, relacionado con nueve homicidios.

admin

Se fomenta en la FGE Guerrero la unión familiar con “Escuela para Padres”

admin