noticias

FGE recupera 177 vehículos durante enero y febrero de 2018

Chilpancingo, Gro., 6 de marzo de 2018.- Derivado de operativos y filtros de seguridad en los municipios, la Fiscalía General del Estado recuperó durante los meses de enero y febrero 177 vehículos puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

De acuerdo al reporte de las coordinaciones regionales, en Acapulco se recuperaron 24 unidades vehiculares, Región Centro 25, Norte 5, Tierra Caliente 2, Costa Chica 1 y Costa Grande 17.

Durante el mes de febrero fueron recuperados 52 en Acapulco, 23 Región Centro, 9 en Zona Norte, 5 en Tierra Caliente, 1 en Costa Chica y 13 en Costa Grande, con un total de 177 en dos meses.

Los operativos y filtros de seguridad implementados en diferentes regiones dan como resultado la recuperación de unidades vehiculares de distintas marcas y modelos.

La Fiscalía General que dirige el Licenciado, Xavier Olea Peláez, reitera su responsabilidad de trabajar en el combate al robo de vehículos y exhorta a presentar la denuncia correspondiente ante ésta representación social.

Artículos Relacionados

FGE Guerrero imparte Taller de Protocolo Alba y Alerta Amber, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

Fiscalía General del Estado de Guerrero logró sentencia condenatoria por el delito de Incumplimiento de la Obligación Alimentaria, en Chilpancingo de los Bravo.

adminDGTI