[14:49, 15/7/2019] Randy Suastegui FGE: Chilpancingo, Gro., 15 de julio de 2019.- Fiscalía de Guerrero a través de la Dirección General de Atención Ciudadana incrementó en el primer semestre de 2019 un 19% la atención a usuarios con respecto al 2018 en el mismo periodo.
Todos los días esta Dirección atiende de diversas formas a quienes desean ponerse en contacto con alguna área, por ello, en 2019 las llamadas atendidas en el Centro de Atención Telefónica (01 800 832 7692) fueron 741; llamadas recibidas al conmutador (01747) 49-42999 fueron 8,069; visitas recibidas 2,069; personas atendidas 113 y peticiones documentales a las que se les dio respuesta 76.
En lo que respecta al primer semestre de 2018 los mismos rubros fueron 22 llamadas atendendidas en el Centro de Atención Telefónica; 6,124 llamadas al conmutador; 2,855 visitas recibidas; 284 personas atendidas y 17 peticiones documentales a las que se les dio respuesta.
En resumen, la Fiscalía General del Estado incrementó en un 19% la atención que se brinda a través de las diferentes vías a quien desea y requiera estar en contacto con la institución, con estas acciones la institución refrenda su compromiso con la sociedad guerrerense.
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