noticias

COMUNICADO DE PRENSA

 

Chilpancingo, Gro., 16 de enero de 2018.- Mediante procedimiento abreviado la Fiscalía General del Estado obtuvo la sentencia de cuatro años por el delito de Lesiones Calificadas en contra de siete integrantes de la policia comunitaria (UPOEG).

Los hechos ocurrieron el pasado mes de marzo de 2017, acreditando el Ministerio Público que Silvano «N», Miguel «N», Herminio «N», Raúl «N», Epigmenio «N», Filomeno «N» y Baldomero «N», sacaron a la víctima de su domicilio en Ayutla de los Libres para llevarlo a la comisaría y en el trayecto recibió golpes en diferentes partes del cuerpo.

Al caer inconsciente los policías pensaron que había perdido la vida, por lo que deciden arrojar su cuerpo a un barranco cerca de una comunidad en dicho municipio.

Por estos hechos en la Carpeta Judicial 36/2017 el Juez dictó la sentencia condenatoria de cuatro años de prisión, declarándolos culpables; además, les fueron suspendidos los derechos políticos, tendrán que pagar una multa y por la reparación del daño a las víctimas.

Artículos Relacionados

FGE logra sentencia de 21 años por Violación en Acapulco.

ALGERDA DE LA VEGA

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

FGE asiste al 51° Aniversario y Toma de Protesta del Consejo Directivo del Colegio de Abogados.

adminDGTI