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FGE atiende 5,485 usuarios a través de Atención Ciudadana en 2019, con un incremento del 60% en comparación con el mismo periodo del año 2018.

Chilpancingo, Gro., 08 de abril de 2019.- La Fiscalía General del Estado a través de la Dirección General de Atención Ciudadana atendió a 5,485 usuarios durante los meses de enero a marzo de 2019.

Esta área dio atención y seguimiento a un total de 4,187 llamadas realizadas en el conmutador y a la línea sin costo 01 800 832 76 92.

Así también, se atendieron 1,203 visitas en las oficinas de la FGE y 76 asuntos que se remitieron a su jurisdicción, así como 19 asuntos más atendidos a través del correo electrónico.

En comparación con 2018 del 1 de enero al 31 de marzo se atendió a 3,436 usuarios, 1,941 llamadas al conmutador y línea gratuita, 1,314 visitas recibidas, 170 asuntos remitidos a su jurisdicción y recibidos 11 correos electrónicos, con un incremento del 60% en los rubros.

La Dirección General de Atención Ciudadana utiliza distintas vías de comunicación para atender a quienes requieren de orientación, asesoría o trámites y servicios.

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