Fiscalía del Estado de Guerrero
noticias

FGE recupera 177 vehículos durante enero y febrero de 2018

Chilpancingo, Gro., 6 de marzo de 2018.- Derivado de operativos y filtros de seguridad en los municipios, la Fiscalía General del Estado recuperó durante los meses de enero y febrero 177 vehículos puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

De acuerdo al reporte de las coordinaciones regionales, en Acapulco se recuperaron 24 unidades vehiculares, Región Centro 25, Norte 5, Tierra Caliente 2, Costa Chica 1 y Costa Grande 17.

Durante el mes de febrero fueron recuperados 52 en Acapulco, 23 Región Centro, 9 en Zona Norte, 5 en Tierra Caliente, 1 en Costa Chica y 13 en Costa Grande, con un total de 177 en dos meses.

Los operativos y filtros de seguridad implementados en diferentes regiones dan como resultado la recuperación de unidades vehiculares de distintas marcas y modelos.

La Fiscalía General que dirige el Licenciado, Xavier Olea Peláez, reitera su responsabilidad de trabajar en el combate al robo de vehículos y exhorta a presentar la denuncia correspondiente ante ésta representación social.

Artículos Relacionados

Se reúnen FGE Guerrero y UPOEG para establecer lineamientos de coordinación

COMUNICADO DE PRENSA

Fiscalía de Guerrero logra prisión preventiva de dos detenidos por el delito de robo en la Autopista del Sol.