noticias

Logra FGE Guerrero cinco sentencias en Acapulco

Chilpancingo, Gro., 24 de febrero de 2017.- La Fiscalía General del Estado informa que logró cinco sentencias condenatorias por diversos delitos, entre ellos, de Rafael “N” por el delito de Violación Agravada, el Juzgado Noveno Penal, lo sentenció a 14 años de prisión, bajo la causa penal 27-I/2014.

Agentes de la Policía Investigadora Ministerial lograron detener a Moisés “N” por el delito de Violación Tumultuaria y, derivado de las pruebas aportadas por el Ministerio Público, el Juzgado Sexto Penal lo sentenció a 13 años de prisión, bajo la causa penal 44-2/2011.

Por su parte, el Juzgado Tercero Penal sentenció a 10 años de prisión a Iván “N” por Violación Equiparada, hechos que forman parte de la causa penal 196-II/2013.

Asimismo el Juzgado Segundo Penal del Distrito dictó la sentencia de 5 años por Robo de Vehículo en contra de Víctor “N”, bajo la causa penal número 61/14-II; y a Elías “N” por el mismo delito con una pena privativa de 4 años de prisión, relacionado con la causa penal 110/2015-II.

Las sentencias fueron en el Distrito Judicial de Tabares, el Ministerio Público adscrito al Juzgado correspondiente acreditó el delito den referencia y a pagar la multa y la reparación del daño correspondiente.

Artículos Relacionados

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

Fiscalía investiga Homicidio Calificado, en Tierra Caliente.

adminDGTI

FGE Guerrero obtiene sentencia por el delito de Abuso Sexual.

adminDGTI