Fiscalía del Estado de Guerrero
noticias

#TuFiscalía detuvo al presunto responsable de intento de robo de vehículo en la Av. escénica de Acapulco.

 

Chilpancingo, Gro., 14 de julio de 2018.- #TuFiscalía te informa que este día se llevó a cabo la audiencia inicial, calificando de legal la detención y concediendo la medida de prisión preventiva en contra de Jhovan «N», por presunto intento de robo de un vehículo propiedad de Greogorio «N», cuando circulaba por la avenida Escénica de Acapulco.

El juez concedió la medida cautelar de prisión preventiva, quedando programada la siguiente audiencia de vinculación a proceso para el día 19 de julio de 2018.

A través de las imagen, la Fiscalía General del Estado, hace un llamado a la ciudadanía para acudir ante la representación social y denunciar a dicha persona si las reconocen por haber cometido algún delito en contra de otras personas. Así mismo, pone a disposición el número del Centro de Atención Telefónica 018008327692, para cualquier información relacionada a este hecho.

Artículos Relacionados

FGE obtiene de juez sentencia de 35 años por doble homicidio en Acapulco.

COMUNICADO DE PRENSA

El Fiscal General del Estado, Xavier Olea Peláez, asiste a encuentro para establecer la ruta crítica y acciones inmediatas para la implementación de este nuevo Sistema Acusatorio Adversarial.