FGE cumplimenta aprehensiones diversas en Guerrero

 

Chilpancingo, Gro., 8 de mayo de 2018.- La Policía Investigadora Ministerial cumplimentó cinco aprehensiones por los presuntos delitos de Homicidio, Violación y Contra la Salud, en distintas regiones de la entidad.

La coordinación de Costa Chica, logró detener a Benjamín “N”, sobre la carretera Ayutla-Tecoanapa, en cumplimiento a la aprehensión por razón de parentesco, en la carpeta judicial C-21/2018. Quien fue trasladado ante el Juez de Control de Ometepec.

Así también, en Región Norte se detuvo a Fernando “N”, aprehensión por el presunto delito de Homicidio en riña, dentro de la causa penal 56/2014

Por el delito de Violación de un menor, ministeriales capturaron a Raúl “N”, en cumplimiento a una orden se aprehensión, causa penal 05/2017-II, consignado ante la Segunda Sala Penal; y por el mismo delito se aprehendió a Cirilo “N”, delito en la causa penal 204/2009-IV, internado en el Centro de Reinserción Social de Tecpan y a disposición del Juzgado de Primera Instancia en Materia Penal

Por delitos Contra la Salud en su modalidad de venta de estupefacientes, fue detenido Iván “N”, a quien se le encontraron diversos envoltorios. Fue puesto a disposición de la autoridad ministerial.