noticias

FGE informa de sentencia de 8 años a homicida de Policía Estatal

 

Chilpancingo, Gro., 20 de julio de 2018.- Luego de pasar por las etapas procesales, la Fiscalía General acreditó el Homicidio de un Policía Estatal, sentenciando a José Adrián «N» a 8 años, hechos en la ciudad de Tixtla.

La agresión ocurrió el pasado 4 de junio de 2017, cuando dos policias estatales quedaron lesionados en el Barrio del Santuario, falleciendo un elemento días después a consecuencias de las lesiones por proyectil de arma de fuego.

En ese momento, se detuvo en flagrancia a quien responde el nombre de Jorge Adrián «N», asegurándole un arma de fuego y elementos balísticos.

El 19 de julio se realizó la Audiencia de Individualizacion de la Pena y de Reparación del Daño, dictando el juez condena de 8 años de prisión y a pagar por la reparación del daño.

Artículos Relacionados

Fiscalía de Guerrero obtiene de juez sentencia de 70 años de prisión por delito de secuestro de una mujer en Chilpancingo.

ALGERDA DE LA VEGA

FGEGuerrero logró sentencia condenatoria por el delito de Secuestro Agravado, en el municipio de San Marcos, región de la Costa Chica.

adminDGTI

FGE investiga homicidios en el puerto de Acapulco.

adminDGTI