noticias

Fiscalía de Guerrero obtiene de juez sentencia de 70 años de prisión por delito de secuestro de una mujer en Chilpancingo.

Chilpancingo, Gro., 26 de junio de 2019.- La Fiscalía General del Estado obtuvo del Juez Segundo Penal con sede en Chilpancingo, -una de las sentencias más altas recientemente,- 70 años de prisión en contra de dos masculinos como responsables de secuestro agravado de una fémina, en esta ciudad capital.

Los hechos ocurren en octubre de 2014, cuando la agraviada llegó a su domicilio, de pronto observó por el espejo retrovisor de su vehículo la presencia de dos masculinos César «N» y Emelio «N», ambos mostraron las armas de fuego que portaban acercándose uno por el lado izquierdo de la unidad motriz.

En ese momento, los sentenciados jalonearon a la víctima para subirla a un vehículo Tsuru que la llevaron con rumbo desconocido.

De las investigaciones se obtuvieron las pruebas para acreditar el delito y sus agravantes, imponiendo el juez una pena privativa de su libertad de 70 años de prisión, una multa por cubrir y un pago por concepto de reparación del daño a favor de la víctima del delito.

Artículos Relacionados

La FGE logra sentencia de 30 años de prisión en contra de Juan “N”, secuestrador de Rubí “N”.

adminDGTI

FGEGuerrrero se reunió con representantes de la Embajada de Estados Unidos en México 🇺🇸🇲🇽para el “Programa Forense” de la “INL” e “ICITAP”.

adminDGTI

FGE captura a Mariela «N» por delito de secuestro agravado, en Atoyac de Álvarez

adminDGTI