noticias

15 años de prisión por Violación, Violencia Familiar y Lesiones en Acapulco.

 

Chilpancingo, Gro., 5 de diciembre de 2018.- 15 años de prisión fue la sentencia dictada por el juez en contra de Roberto «N» por Violación, Violencia Familiar y Lesiones en la causa penal 100/2013-I-8 y 134/2013-II-8.

La agraviada señala que saliendo de su centro de trabajo se encontró con Roberto «N» la subió a un taxi y la traslada a un domicilio para cometer el delito.

Esta representación social presentó las pruebas ante el Juez Tercero Penal del Distrito de Tabares, en Acapulco, logrando la sentencia de 15 años seis meses de prisión, se le impone 230 días de multa y a pagar por la reparación del daño a la víctima.

 

Artículos Relacionados

FGEGuerrero y el Instituto Universitario Everest, impartieron conferencia sobre “Higiene Postural y Pausas Activas en el Ámbito Laboral”, a personal de la FGE.

adminDGTI

FGE logró sentencia condenatoria por el delito de Homicidio Calificado, en la comunidad de San Lucas Teocuitlapa, Municipio de Atlixtac.

adminDGTI

FGE participa en el Programa de Capacitación para los Órganos Internos de Control «Procedimiento de Investigación, Procedimiento de Responsabilidad Administrativa e Intervención del Tribunal de Justicia Administrativa y de la Fiscalía Especializada an Combate a la Corrupción Derivado de Procedimientos Administrativos».

adminDGTI