noticias

FGE participa en el Programa de Capacitación para los Órganos Internos de Control «Procedimiento de Investigación, Procedimiento de Responsabilidad Administrativa e Intervención del Tribunal de Justicia Administrativa y de la Fiscalía Especializada an Combate a la Corrupción Derivado de Procedimientos Administrativos».

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón y en atención a los convenios de colaboración interinstitucional, la Fiscal Especializada en Combate a la Corrupción, Dra. Elena Sosa Hernández, participó en el Programa de Capacitación para los Órganos Internos de Control «Procedimiento de Investigación, Procedimiento de Responsabilidad Administrativa e Intervención del Tribunal de Justicia Administrativa y de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción Derivado de Procedimientos Administrativos», donde hizo importantes aportaciones sobre la ejecución de los procedimientos para hacer frente a los actos donde los servidores públicos incurran en faltas administrativas; capacitación que se desarrolló en las instalaciones del Auditorio de Rectoría de la Universidad Autónoma de Guerrero.

Este evento se llevó a cabo los días 6 y 7 de Septiembre del presente año, gracias al trabajo coordinado que esta institución realizó con la Secretaría de Contraloría y Transparencia Gubernamental Guerrero, la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción de Guerrero y el Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Guerrero, con la finalidad de actualizar los conocimientos de los servidores públicos de los organismos que integran el Sistema Estatal Anticorrupción.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado refuerza lazos de colaboración con otras instituciones para fortalecer las estrategias implementadas en el combate a la corrupción.

FiscaliaATuAlcance

Related posts

FGE inicia Carpeta de Investigación por los hechos ocurridos en la colonia Renacimiento en Acapulco, Gro.

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero atendió a 20,305 usuarios durante 2018 en Guerrero.

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

Leave a Comment