noticias

Mediante procedimiento abreviado FGE obtiene fallo condenatorio de 33 años por Secuestro

 

Chilpancingo, Gro., 14 de diciembre de 2018 .- Mediante procedimiento abreviado la Fiscalía General del Estado logra 33 años de prisión en contra de Jonathan «N» ante el Juez de Control y Enjuiciamiento Penal del Distrito Judicial de Bravo.

Lo anterior el día 24 de febrero de 2017, en la ciudad de Chilpancingo, la víctima acompañada de una menor en brazos, acudió a una supuesta cita de trabajo planeada por el sentenciado, quien privó de la libertad a la mujer y la menor en conocido hotel de la ciudad, para después negociar el pago de un rescate.

Asimismo, con el trabajo de inteligencia de la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro y técnicas de investigación apegadas a derecho, se logra identificar, detener y poner a disposición de la autoridad al responsable y la liberación de las víctimas sanas y salvas.

Con los elementos de prueba presentados por el Ministerio Público adscrito y mediante procedimiento abreviado en la carpeta judicial 18/2018, el juez dictaminó su responsabilidad condenando a una pena privativa de su libertad de 33 años y seis meses de prisión, así como a pagar por la reparación del daño ocasionado.

Artículos Relacionados

Fiscal General del Estado, reconoce el valor, la lealtad, la integridad y el compromiso a la Policía de Investigación.

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero logró sentencia de 60 años de prisión en contra de Alejandro Hernández Celis, por homicidio en Chilpancingo

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero logra vinculación a proceso de seis masculinos y una fémina, como probables responsables del delito de secuestro en región Tierra Caliente.

ALGERDA DE LA VEGA