noticias

Dictan sentencia de 27 años, a tres masculinos por Homicidio en Torrentlán municipio de Tlapa de Comonfort

 

Chilpancingo, Gro., 14 de diciembre de 2018.- El Ministerio Público acreditó en contra de tres acusados el Homicidio Calificado en agravio de Magdaleno «N», en el poblado de Torrentlán, Tlapa de Comonfort.

Anteriormente la víctima había expresado las amenazas por parte de Fidel «N», Eusebio «N» y Gerardo «N», durante una celebración con motivo de las fiestas patrias en ese poblado.

Derivado de las investigaciones ministeriales y testimonios recabados, se aprehenden a los tres inculpados, quienes aceptaron su responsabilidad en los hechos y llevaron a los elementos policíacos al lugar donde fue dejada la víctima sin vida.

Por lo anterior, en la causa penal 173/2010-II el Juez de Primera Instancia dictaminó ser culpables y penalmente responsables del delito de Homicidio, condenados a purgar una pena privativa de su libertad de 27 años y seis meses de prisión, así como a pagar por la reparación del daño ocasionado a las víctimas del delito.

 

Artículos Relacionados

FGEGuerrero logró sentencia condenatoria por Violencia Familiar Equiparada en Chilpancingo de los Bravo.

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero investiga homicidio en agravio de dos féminas, en el poblado de Xaltianguis

adminDGTI

FGEGuerrero continúa con pláticas de “Prevención del Bullying Escolar, desde un Enfoque Restaurativo”, en secundaria «Primer Congreso de Anáhuac».

adminDGTI