Fiscalía del Estado de Guerrero
noticias

01 800 832 76 92, 911 y 088, denuncia a estos números telefónicos si eres víctima de extorsión o secuestro

Chilpancingo, Gro., 28 de agosto de 2017.- Con la finalidad de que la ciudadanía conozca las recomendaciones de secuestro, extorsión y sus diferentes modalidades, la Fiscalía Especializada contra el Secuestro y la Dirección General de Atención Ciudadana dejan al servicio para realizar cualquier denuncia la lada sin costo del Centro de Atención Telefónica 01 800 832 76 92, de la Fiscalia General.

Además de las recomendaciones es importante conocer las diversas modalidades que existen en torno a estos delitos para que no tome a los ciudadanos por sorpresa.

Ante una extorsión o secuestro virtual es indispensable mantener la calma, no proporcionar datos personales: escuchar, colgar, denunciar y comunicarse cuanto antes con los familiares. Para ello se cuenta también con los números 911 de Emergencias y el 088.

Así mismo para mayor información pueden consultar las redes sociales de la Fiscalía Guerrero, Facebook: https://www.facebook.com/fiscaliaguerrero/
Twitter: @FGEGuerrero ó la pagina oficial www.fiscaliaguerrero.gob.mx.

La Fiscalía Guerrerense y su titular el Licenciado, Xavier Olea Peláez, exhorta a la población en general a mantenerse informada y a realizar su denuncia a través de los números telefónicos que se encuentran a su servicio.

Artículos Relacionados

El Fiscal General es respaldado por la Conferencia Nacional de Procuradores.

COMUNICADO DE PRENSA

Fiscal General presente en la reunión de evaluación de cara al proceso electoral en Guerrero.