noticias

01 800 832 76 92, 911 y 088, denuncia a estos números telefónicos si eres víctima de extorsión o secuestro

Chilpancingo, Gro., 28 de agosto de 2017.- Con la finalidad de que la ciudadanía conozca las recomendaciones de secuestro, extorsión y sus diferentes modalidades, la Fiscalía Especializada contra el Secuestro y la Dirección General de Atención Ciudadana dejan al servicio para realizar cualquier denuncia la lada sin costo del Centro de Atención Telefónica 01 800 832 76 92, de la Fiscalia General.

Además de las recomendaciones es importante conocer las diversas modalidades que existen en torno a estos delitos para que no tome a los ciudadanos por sorpresa.

Ante una extorsión o secuestro virtual es indispensable mantener la calma, no proporcionar datos personales: escuchar, colgar, denunciar y comunicarse cuanto antes con los familiares. Para ello se cuenta también con los números 911 de Emergencias y el 088.

Así mismo para mayor información pueden consultar las redes sociales de la Fiscalía Guerrero, Facebook: https://www.facebook.com/fiscaliaguerrero/
Twitter: @FGEGuerrero ó la pagina oficial www.fiscaliaguerrero.gob.mx.

La Fiscalía Guerrerense y su titular el Licenciado, Xavier Olea Peláez, exhorta a la población en general a mantenerse informada y a realizar su denuncia a través de los números telefónicos que se encuentran a su servicio.

Related posts

Fiscalía en coordinación con Alerta Amber Guerrero, activaron 138 alertas y logran recuperar 96 menores de enero a diciembre de 2018

Fiscalía de Guerrero logra sentencia de 11 años de prisión por delito de violación a menor Acapulco

Presentación en la cual se da a conocer el Reglamento de la Ley Orgánica de la FGE

adminDGTI