noticias

Estudios de Antropología Forense determinan sexo de los 60 cuerpos encontrados en “Cremaciones del Pacífico SA de CV”.

Chilpancingo, Guerrero, a 11 de febrero del 2015.- La Fiscalía General del Estado informa que hasta el momento de los 60 cuerpos encontrados al interior de “Cremaciones del Pacífico SA de CV” 34 son del sexo masculino y 26 del sexo femenino, que oscilan entre los 35 y 70 años de edad.

Este resultado preliminar de Antropología Forense representa un avance del 50% del estudio a los cuerpos que se encuentran en trabajo de gabinete y laboratorio.

Hasta el momento los Peritos de Servicios Periciales de la Fiscalía  y de la Procuraduría General de la Republica están realizando técnicas de identificación humana en la materia de Criminalística de Campo, Fotografía Forense, Dactiloscopia, Genética Odontológica y Antropología Forense.

Cabe mencionar que hasta el momento la Fiscalía Regional del Puerto de Acapulco, reporta un total de 225 personas que han acudido a estas oficinas para solicitar información y declarar entorno a los 60 cuerpos encontrados el pasado viernes en el crematorio antes mencionado.

Related posts

El fiscal guerrerense encabezó operativo aéreo para localizar a plagiados del Nuevos Balsas.

admin

Obtiene la Fiscalía de Guerrero sentencia de 7 años de prisión por delito de extorsión agravada en Acapulco

Ya son 12 las bandas de secuestradores desmanteladas y detenidas por la Fiscalía

admin

Leave a Comment