noticias

Chilpancingo, Gro. a 2 de marzo de 2024.— La Fiscalía General del Estado de Guerrero informa que inició carpeta de investigación por el delito de lesiones por arma de fuego y extorsión en agravio de un conductor del transporte público, por los hechos ocurridos en el municipio de Acapulco de Juárez.

Las primeras investigaciones establecen que la víctima fue agredida mientras circulaba sobre la calle Andrés de Urdaneta, en el Centro del municipio referido.

Asimismo, se analiza la situación jurídica de dos masculinos que fueron detenidos por elementos de la Guardia Nacional y presentados ante el Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Acapulco.

Agentes de la Policía Investigadora
Ministerial y personal de los Servicios Periciales de la FGE acudieron al lugar de los hechos para realizar los actos de investigación complementarios, que permitan obtener los datos de prueba necesarios a fin de esclarecer el ilícito.

La Fiscalía General del Estado de
Guerrero refrenda su compromiso con las y los guerrerenses de realizar acciones inmediatas para esclarecer los hechos constitutivos de delito y combatir la impunidad.

Artículos Relacionados

FGE inhumará cadáveres del SEMEFO de Chilpancingo al cementerio “La Paz”

adminDGTI

FGE Guerrero cumplimentó Orden de Aprehensión por Delito Contra la Salud en Zihuatanejo de Azueta.

adminDGTI

COMUNICADO

adminDGTI

Deja un comentario