noticias

Acude el Fiscal Guerrerense a la Conferencia Nacional de Procuración de Justicia 2015.

Chilpancingo de los Bravo, Gro., abril 23 de 2015.- El Mtro. Miguel Ángel Godínez Muñoz acudió al puerto de Veracruz para participar en la primer sesión de la Conferencia Nacional de Procuración de Justicia 2015; en dicho evento donde participan ocho entidades de la zona del sureste de la república mexicana, se abordaran temas como el Nuevo Sistema de Justicia Penal, Procuración de Justicia Penal Electoral, Desaparición Forzada y Tortura; así como también Robo de Hidrocarburos.

Durante la mesa de trabajo desarrollada este jueves, el Fiscal General del Estado de Guerrero entrego a los asistentes su obra escrita “el orgullo de ser policía”, libro que fuera parte del reconocimiento otorgado por distinguidos catedráticos de la UNAM con la medalla de la venera “IUSTITIA ET IUS”.

En este importante evento de carácter nacional que inauguro el Gobernador del Estado de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, participan el Fiscal General de Veracruz como anfitrión, Luis Ángel Bravo Contreras y sus homólogos de Campeche, Arturo Ambrosio Herrera; de Chiapas, Raciel López Salazar;  de Oaxaca, Héctor Joaquín Carrillo Ruiz; de Quintana Roo, Gaspar Armando García Torres; de Yucatán, Ariel Francisco Aldecua Kuk y de Tabasco, Fernando Valenzuela Pernas.

Related posts

Fiscalía de Guerrero acredita delito de violación en agravio de fémina y juez dicta sentencia a 8 años de prisión en Acapulco.

Fiscalía de Guerrero y Universidad Hipócrates en conjunto presentan ante estudiantes el programa “Formadores de la Paz y la Prevención” en Acapulco.

Fiscalía de Guerrero logra del Juez sentencia de 50 años de prisión por delito de secuestro en Acapulco

Leave a Comment