noticias

Continúan trabajos internos en el centro de justicia para la mujer

Chilpancingo de los Bravo, Gro., abril 29 de 2015.- Como parte de los intensos trabajos que se desarrollan en el Centro de Justicia para Mujeres previo a su apertura, este día se llevó acabo el cursos taller de capacitación “ABC de Genero y Nuevas Masculinidades”, con personal de la propia fiscalía general del estado e integrantes de otras áreas de gobierno que habrán de integrar este importante lugar creado en beneficio de las mujeres guerrerenses.

Dicho curso estuvo encabezado por el Vicefiscal de prevención y seguimiento, Mtro. Cristhyan Bernabé Martínez Martínez y la Lic. Dalia Luz Carbajal Plancarte, Coordinadora General del Centro de Justicia para Mujeres, quienes participaron en la serie de dinámicas aplicadas con el personal que desarrollara las actividades en este lugar, mismas que van encaminadas al desarrollo integral que habrá de ofrecerse y en la víspera de su pronta inauguración.

Related posts

El Fiscal Jorge Zuriel de los Santos participa en el Foro Regional «Sumemos causas por la seguridad, ciudadanos + policías», de la organización «Causa Común».

Fiscalía logra vincular ante Juez de Control a dos presuntos homicidas

admin

Consigna Fiscalía a dos presuntos responsables de doble homicidio

admin

Leave a Comment