noticias

Fiscal General realiza mesa de trabajo en Chilapa de Álvarez.

Chilapa de Álvarez Gro., Mayo 23 de 2015. La Fiscalía General del Estado de Guerrero informa a la Sociedad que se continúa investigando los diferentes hechos ocurridos En el municipio de Chilapa, por lo que el día de hoy el Fiscal General del Estado acudió nuevamente a la ciudad del mismo nombre para supervisar personalmente las diferentes Investigaciones sobre las que ya se viene trabajando.

Además se realizaron mesas de trabajo con la Procuraduría General de la Republica y la secretaria de gobernación.

Es muy importante el acercamiento entre el personal de la Fiscalía y las personas agraviadas, por lo que el Fiscal General del estado se sentó a escuchar y tomar nota de las inquietudes y reclamos de personas víctimas de diferentes delitos quienes comparecieron ante el ministerio público.

La Fiscalía convoca a la sociedad Guerrerense a confiar en las instituciones y aporten a la Fiscalía los elementos de información que ayude al esclarecimiento de los hechos.

Related posts

Fiscal General clausura talleres para la implementación del nuevo sistema de justicia penal

admin

Fiscalía de Guerrero logra vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de Francisco Javier “N” probable responsable del homicidio de enfermera en Chilpancingo.

COMUNICADO DE PRENSA

admin

Leave a Comment