noticias

Fiscal General realiza mesa de trabajo en Chilapa de Álvarez.

Chilapa de Álvarez Gro., Mayo 23 de 2015. La Fiscalía General del Estado de Guerrero informa a la Sociedad que se continúa investigando los diferentes hechos ocurridos En el municipio de Chilapa, por lo que el día de hoy el Fiscal General del Estado acudió nuevamente a la ciudad del mismo nombre para supervisar personalmente las diferentes Investigaciones sobre las que ya se viene trabajando.

Además se realizaron mesas de trabajo con la Procuraduría General de la Republica y la secretaria de gobernación.

Es muy importante el acercamiento entre el personal de la Fiscalía y las personas agraviadas, por lo que el Fiscal General del estado se sentó a escuchar y tomar nota de las inquietudes y reclamos de personas víctimas de diferentes delitos quienes comparecieron ante el ministerio público.

La Fiscalía convoca a la sociedad Guerrerense a confiar en las instituciones y aporten a la Fiscalía los elementos de información que ayude al esclarecimiento de los hechos.

Artículos Relacionados

La FGEGuerrero a través del Centro de Justicia para Mujeres, brindó servicios en Cámara Gesell a favor de hijas e hijos de las usuarias de este centro.

adminDGTI

La brigada de proximidad social “Fiscalía con Sentido Humano” realiza actividades de prevención en las calles de Acapulco.

adminDGTI

FGEGuerrero continúa y extiende los trabajos de Búsqueda y Localización de personas desaparecidas tras el paso del Huracán “Otis”, sobre el cauce del rio de “El Pedregoso”

adminDGTI

Deja un comentario