noticias

Fiscal guerrerense asiste a encuentro con la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas.

Iguala de la Independencia, Gro., Mayo 26 de 2015.- El Fiscal General del Estado, Mtro. Miguel Ángel Godínez Muñoz asistió al encuentro con la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAV), como parte de las acciones emprendidas para brindar una atención eficiente, oportuna, sensible y eficaz a las personas víctimas u ofendidos de algún delito.

La reunión tiene como fundamento principal que instancias gubernamentales coordinen esfuerzos para implementar acciones concretas en favor de  las personas víctimas de un delito, brindarles una atención oportuna e inmediata como atención psicológica, de reparación integral del daño, así como asesoría jurídica.

La Fiscalía General del Estado tiene la obligación de atender de forma inmediata e integral a toda persona en calidad de víctima de algún delito y dar respaldo a aquellos que se ven amenazados por la delincuencia en sus diferentes formas.

Related posts

Gobierno de Guerrero y SEGOB instalan mesa para la atención a periodistas.

Entra en vigor el NSJP en la Tierra Caliente de Guerrero

MERCEDES

Fiscalía de Guerrero obtiene sentencia de 7 años de prisión en contra de Pedro “N”, por homicidio simple en Ometepec, región Costa Chica

Leave a Comment