noticias

Se reúne Fiscal General con integrantes del Colegio de Notarios en el estado, previo al proceso electoral en la entidad.

Chilpancingo de los Bravo, Gro., Junio 02 de 2015.- En el marco del proceso electoral a desarrollarse el próximo domingo en el estado de Guerrero, el Mtro. Miguel Ángel Godínez Muñoz, sostuvo un encuentro con integrantes del Colegio de Notarios en el estado, el cual preside el Lic. Antonio Pano Mendoza, fedatario público número 8 en Acapulco.

En dicha reunión el Fiscal General del estado, reconoció el trabajo fundamental que habrán de desarrollar los notarios en los comicios electivos del fin de semana como lo establece la Ley general de atención a delitos electorales, “La Fiscalía desde que inicio tiene un proyecto de acercamiento a la sociedad, el gremio notarial es base fundamental en toda sociedad civilizada, una fe pública, una persona que da certeza a los ciudadanos de su actuar”, expreso durante su intervención el titular del órgano estatal encargado de la procuración de justicia.

Por su parte, el notario público número 16, Manlio Fabio Pano Mendoza, destaco la labor del Mtro. Miguel Ángel Godínez a casi seis meses al frente de la fiscalía en Guerrero, “todo esto que se está haciendo en el estado lo avala su experiencia profesional, lo cual es garantía para los guerrerenses de que estamos en buenas manos como fiscal general del estado”, dijo el abogado ante sus homólogos.

Así mismo pidió que el próximo domingo exista una coordinación directa entre los notarios de todo el estado y los fiscales de la siete regiones con el propósito de exponer cualquier incidencia que pudiera presentarse durante la jornada electoral; el propio fiscal general afirmo que los titulares de las áreas mencionadas habrán de mantener una línea directa con ellos con la finalidad de coordinar acciones inmediatas durante la jornada del próximo domingo siete de junio.

Artículos Relacionados

FGEGuerrero logró sentencia condenatoria por el delito Violencia Familiar en Técpan de Galeana.

adminDGTI

FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria por los delitos de Homicidio, Lesiones y Daños Imprudenciales, en Chilapa de Álvarez.

adminDGTI

La #FGEGuerrero logra sentencia de prisión por Homicidio.

adminDGTI

Deja un comentario