noticias

La Fiscalía General del Estado de Guerrero investiga el enfrentamiento entre comunitarios, en el poblado de Xolapa.

Chilpancingo de los Bravo, Gro., Junio 06 de 2015.- El día de hoy aproximadamente a las 17:45 hrs. En la comunidad de Xolapa, ubicada al norte del municipio de Acapulco, Guerrero, se suscitó un enfrentamiento entre comunitarios quienes se autodenominan Frente Unido por la Seguridad y el desarrollo del Estado de Guerrero (FUSDEG), encabezados por su comandante, Salvador Alanís Trujillo e Ignacio Policarpio que representaba un desprendimiento de dicha organización comunitaria.

La Fiscalía lleva a cabo las investigaciones para determinar el número de personas fallecidas y heridas, las cuales son de la misma organización comunitaria; quienes al parecer tiene una disputa por el territorio del corredor Acapulco – Chilpancingo, derivado de estos hechos se inició la averiguación previa correspondiente para deslindar responsabilidades.

Esta institución realiza una investigación exhaustiva de los hechos, para someter ante la justicia a los responsables de estos deplorables acontecimientos.

Related posts

Fiscalía de Guerrero asistió a la inauguración del Congreso Internacional de Investigación de la Guardia Nacional 2022

adminDGTI

FGE inició Carpeta de Investigación por el delito de homicidio en agravio de dos hombres en la colonia Ciudad Renacimiento de Acapulco, Gro.

adminDGTI

En 2020 Guerrero disminuyó 59% el delito de homicidio en comparación con los últimos 5 años.

Leave a Comment