noticias

Comisión de la CETEG se reúne con el Fiscal General

Chilpancingo de los Bravo, Gro., Junio 11 de 2015.- Como parte de la mística que caracteriza a la fiscalía general del estado en su apertura al dialogo con todos los sectores de la sociedad, el Mtro. Miguel Ángel Godínez Muñoz, recibió a una comisión de maestros de la Coordinadora de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG), encabezados por su dirigente, Ramos Reyes Guerrero.

La reunión se llevó acabo en el auditorio del Instituto de Formación y Capacitación Profesional de la Fiscalía donde los maestros pidieron esclarecer el deceso del profesor, Antonio Vivar Díaz, hechos ocurridos el pasado domingo 07 de junio en el municipio de Tlapa, Región de la Montaña de Guerrero.

En el encuentro que sostuvo el titular de esta Institución, ofreció aportar avances de la averiguación previa MOR/SC/05/0365/2015.

En base a la necropsia de ley, así como las diferentes experticias periciales, realizadas por peritos profesionales en las distintas materias, se habrá de informar la causa de muerte.

Con hechos como estos se demuestra que la Fiscalía es un órgano de los guerrerenses donde serán escuchados y en todo momento informados del efectivo combate a la impunidad.

Artículos Relacionados

FGE cumplimenta 10 aprehensiones y recupera cinco vehículos de modelos diversos

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero en coordinación con homologa de Oaxaca detienen a líderes del grupo delictivo «Los Virus» que operan en Acapulco.

ALGERDA DE LA VEGA

Fiscalía de Guerrero, acredita y logra sentencia de 26 años de prisión por Violación a menor en Acapulco

ALGERDA DE LA VEGA

Deja un comentario