noticias

Toma protesta Fiscal de Guerrero como miembro de la Barra de Acapulco

Acapulco, Gro., Julio 12 de 2015.- El titular de la Fiscalía General del Estado, Mtro. Miguel Ángel Godínez Muñoz, se integró como miembro de la Barra de Acapulco, Colegio de Abogados A. C., luego de tomar protesta, en una reunión donde también asistió el Secretario General de Gobierno, David Cienfuegos y demás integrantes del organismo jurídico, en el marco de los festejos por el Día del Abogado a celebrarse este 12 de julio.

En su mensaje, el Fiscal General del Estado manifestó que el compromiso de honrar la oportunidad de formar parte de la Barra de Acapulco es estar “siempre apegados a la legalidad, que nuestra bandera sea la justicia, defender los derechos y libertades, tomando en cuenta que en la etapa de la evolución social el derecho ha sido parte fundamental para que la sociedad se adapte y se garanticen los derechos de los guerrerenses”.

Al evento acudió el representante del gobernador electo, Joel Eugenio Flores; el alcalde de Acapulco, Luis Uruñuela Fey; el representante del alcalde electo de Acapulco, Merced Valdovinos Diego; del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Adela Román Ocampo, así como miembros abogados y autoridades estatales y municipales.

Related posts

La Fiscalía General del Estado de Guerrero se reúne con El Centro de Derechos Humanos de la Montaña «Tlachinollan».

adminDGTI

FGE logra sentencia de 50 años de prisión en contra de Humbertino Laureano Tereza por el delito de feminicidio

adminDGTI

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

Leave a Comment