noticias

Reunión de gabinete para redoblar esfuerzos en beneficio de la población Guerrerense

Acapulco, Gro., Julio 27 de 2015.- Con el propósito de hacer un balance de los resultados obtenidos al frente de la Fiscalía General del Estado, el Mtro. Miguel Ángel Godínez Muñoz se reunió con integrantes de su gabinete a quienes pidió redoblar esfuerzos en beneficio de la población guerrerense.

Además recalcó que se combatirá la corrupción dentro de la Fiscalía sin importar el nombre o el cargo de la persona, y de ser necesario actuará penalmente según sea la conducta anti jurídica reprochada.

Reunidos en privado en el puerto de Acapulco, el titular de la fiscalía señalo que durante los primeros siete meses al frente de este organismo se ha logrado detener y consignar a integrantes de bandas de secuestradores que operaban en diversas regiones del estado de guerrero en colaboración de autoridades del orden federal para combatir este delito que afecta a la sociedad.

fiscal_reunion_gabinete_2

Así mismo destaco el combate al delito de robo de vehículos del servicio público y particular con la reciente detención de integrantes de diversas bandas de roba – carros que operaba en el puerto de Acapulco y en otro municipios del estado; el fiscal señalo que con estas detenciones se genera mayor confianza en la ciudadanía que exige resultados en materia de procuración de justicia.

El Mtro. Miguel Ángel Godínez reconoció el trabajo de los titulares de las fiscalías regionales quienes en base a la coordinación han logrado ofrecer resultados, sin embargo pidió no bajar la guardia y garantizar resultados en las carpetas de investigación o averiguaciones previas que se siguen por diversos delitos en los ministerios públicos.

Related posts

Policía Ministerial captura a dos del sexo masculino en flagrante delito de robo

admin

Logra Fiscalía de Guerrero 40 años de prisión por delito de feminicidio en Chilpancingo.

Fiscalia recupera 486 vehículos de enero-abril de 2017

admin

Leave a Comment