noticias

Reunión de gabinete para redoblar esfuerzos en beneficio de la población Guerrerense

Acapulco, Gro., Julio 27 de 2015.- Con el propósito de hacer un balance de los resultados obtenidos al frente de la Fiscalía General del Estado, el Mtro. Miguel Ángel Godínez Muñoz se reunió con integrantes de su gabinete a quienes pidió redoblar esfuerzos en beneficio de la población guerrerense.

Además recalcó que se combatirá la corrupción dentro de la Fiscalía sin importar el nombre o el cargo de la persona, y de ser necesario actuará penalmente según sea la conducta anti jurídica reprochada.

Reunidos en privado en el puerto de Acapulco, el titular de la fiscalía señalo que durante los primeros siete meses al frente de este organismo se ha logrado detener y consignar a integrantes de bandas de secuestradores que operaban en diversas regiones del estado de guerrero en colaboración de autoridades del orden federal para combatir este delito que afecta a la sociedad.

fiscal_reunion_gabinete_2

Así mismo destaco el combate al delito de robo de vehículos del servicio público y particular con la reciente detención de integrantes de diversas bandas de roba – carros que operaba en el puerto de Acapulco y en otro municipios del estado; el fiscal señalo que con estas detenciones se genera mayor confianza en la ciudadanía que exige resultados en materia de procuración de justicia.

El Mtro. Miguel Ángel Godínez reconoció el trabajo de los titulares de las fiscalías regionales quienes en base a la coordinación han logrado ofrecer resultados, sin embargo pidió no bajar la guardia y garantizar resultados en las carpetas de investigación o averiguaciones previas que se siguen por diversos delitos en los ministerios públicos.

Artículos Relacionados

Abogados, Procuradores y Jueces de Estados Unidos de Norteamérica; reconocen y respaldan la labor del Abogado Guerrerense Miguel Ángel Godínez Muñoz, Fiscal General del Estado de Guerrero.

adminDGTI

FGE investiga Homicidio por Arma de Fuego, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

FGEGuerrero, Secretaría de la Marina Armada de México y Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Guerrero, continúan trabajando arduamente en cumplimiento con el Protocolo de Búsqueda y Localización de personas desaparecidas tras del paso del Huracán Otis, realizando las principales búsquedas domiciliarias en la colonia Mozimba, fraccionamiento Las Playas y centros hospitalarios. Asimismo, entrevistando al personal de las cooperativas locales de pescadores y buceo, así como a la ciudadanía, en el lugares como el Malecón y el hospital del ISSSTE de Acapulco de Juárez.

adminDGTI

Deja un comentario