noticias

Localiza Fiscalia General del Estado a la menor Melanie Raviela Álvarez en la Ciudad de México.

Chilpancingo, Guerrero a 6 Julio del 2022.- La Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición Forzada y Búsqueda de Personas Desaparecidas, después de realizar trabajos de investigación, localizó la tarde del 5 de Julio del presente año a la menor Melanie Raviela Álvarez en una terminal de autobuses al sur de la Ciudad de México sana y salva.

En ese sentido, mediante un oficio de colaboración con la Fiscalía General de Justicia de la de la CDMX, se solicitó la ubicación y el resguardo de la víctima; siendo trasladada a la ciudad de Chilpancingo y posteriormente al municipio de Acapulco para ser presentada y entregada a sus familiares.

Cabe señalar que dicha persona fue vista por última vez el 4 Julio del 2023 en el puerto de Acapulco, emitiéndose la Alerta Amber e iniciándose las indigatorias correspondientes.

Con estas acciones, la FGE reitera su compromiso de atender de forma oportuna la búsqueda y localización de niñas, niños y adolescentes; evitando que sean víctimas de algún delito.

FiscaliaATuAlcance

CombatamosLaImpunidad

Artículos Relacionados

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

FGEGuerrero presente en la reunión para los trabajos de organización de la Asamblea del Sistema Nacional Anticorrupción 2024.

adminDGTI

Guerrero disminuyó en 52.3% el delito de lesiones en comparación con los últimos 5 años.

ALGERDA DE LA VEGA

Deja un comentario