noticias

Fiscalía General del Estado de Guerrero y UNICEF impartieron el taller “Protección de Niñas, Niños y Adolescentes Victimas de Violencia”.

Continuando con la labor de profesionalizar a las y los servidores públicos de esta institución, la Fiscalía General del Estado, a través de la Unidad de Igualdad de Género, y con la colaboración del Fondo de las Naciones Unidas (UNICEF), impartieron el taller “Protección de Niñas, Niños y Adolescentes Víctimas de Violencia”, dirigido al personal operativo y administrativo de este órgano procurador de justicia.

El taller a cargo de los Especialistas de Protección a la Infancia de Unicef, Iune Baravalle y Juan Pablo Rodríguez González, tuvo como objetivo concientizar y sensibilizar al personal sobre la importancia del respeto a los Derechos de la niñez y adolescencia, el acceso a una atención integral y a la restitución de sus derechos.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado reafirma el interés de mantener en constante capacitación a las y los servidores públicos, con temas enfocados en la procuración del bienestar de la niñez y adolescencia, garantizando una atención de calidad y el acceso a sus derechos.

#FiscalíaATuAlcance

#FiscalíaDePuertasAbiertas

Artículos Relacionados

FGE inicia averiguación previa por el homicidio de Jesús de la O

adminDGTI

FGE cumplimenta orden de aprehensión en contra de José Luis «N» por violación y violencia familiar

adminDGTI

Cumplimenta FGE detenciones en Taxco y San Marcos; recupera 4 unidades vehiculares

adminDGTI

Deja un comentario