noticias

Detiene FGE a presuntos responsables de robo al INEA

Chilpancingo, Gro., 28 de octubre de 2015.- Derivado de la investigación realizada por agentes de la Policía Investigadora Ministerial de la Fiscalía General del Estado (FGE), lograron capturar a cuatro personas como probables responsables del delito de robo en agravio del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA), cometido en esta ciudad capital.

Los detenidos responden a los nombres de Pedro Mejía Millán, Sergio Álvarez Gregorio, Silvino Ramón Gregorio y Jonatán Eduardo López Morales, quienes tenían en su poder algunos de los objetos sustraídos del interior de la bodega del INEA, por estos hechos se radicó la averiguación previa número FRZC/030/2015 en agravio de la Institución.

Los objetos asegurados por la Policía Ministerial corresponden a una impresora, cuatro monitores, dos CPU, así como doce teclados. Así también los elementos ministeriales lograron recuperar la cantidad de cuatro pantallas plasma de 42 pulgadas y una de 32 pulgadas.

Los detenidos y los objetos fueron puestos a disposición ante el Ministerio Público de zona Centro, quien dentro del término legal se definirá la situación jurídica.

Artículos Relacionados

FGE inició Carpeta de Investigación por Homicidio en Chilpancingo.

adminDGTI

Personal de Fiscalía de Guerrero es seleccionado para capacitarse en el FBI en Quantico, Virginia.

ALGERDA DE LA VEGA

FGE, SEDENA, SEMAR, Policía Federal y Estatal en operativo conjunto para esta Semana Santa 2018

adminDGTI

Deja un comentario