noticias

COMUNICADO DE PRENSA

El Gobernador Héctor Astudillo Flores y la secretaria Ejecutiva de la Comisión para la Implementación del Sistema de Justicia Penal Acusatorio, María de los Ángeles Fromow Rangel realizaron recorridos para supervisar los Centros Integrales de Justicia (CIJ) en la ciudad de Acapulco, Chilpancingo y Ometepec para verificar los avances en la construcción de lo que serán las salas de audiencias de los juicios orales, en compañía del secretario de Gobierno, Florencio Salazar Adame; el Fiscal General del Estado, Xavier Olea Peláez, el coordinador de Asesores del Tribunal Superior de Justicia, Adrián Vega Cornejo , entre otros funcionarios.

La sede de las salas de juicios orales atenderá los municipios de Chilpancingo, Eduardo Neri, Leonardo Braco, Juan R. Escudero, General Heliodoro Castillo, Mochitlán, Quechultenango, Tixtla, Mártir de Cuilapan, Chilapa, Atlixtac, Ahuacuotzingo y Zitlala.

IMG-20160604-WA0005

IMG-20160604-WA0008

IMG-20160604-WA0007

IMG-20160604-WA0006

Artículos Relacionados

FGE presente en el desfile cívico en conmemoración del 236° Aniversario del Natalicio del General Nicolás Bravo Rueda, en Chichihualco, Guerrero.

adminDGTI

Fiscal General promueve el deporte como una herramienta en la prevención del delito

adminDGTI

FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria por 50 años, por Secuestro Agravado, en Teloloapan.

adminDGTI