noticias

La Fiscalía General del Estado realizó mil 285 detenciones de diciembre de 2015 a julio de 2016

Chilpancingo, Gro., 04 de agosto de 2016.- La Policía Investigadora Ministerial (PIM) de la Fiscalía General del Estado (FGE) informa que mil 285 personas fueron aprehendidas y capturadas en flagrancia  a partir de la llegada del Fiscal General, Xavier Olea Peláez, del 11 de diciembre de 2015 al 30 de julio de 2016, en las siete regiones de la entidad.

En un informe desglosado por regiones de la Coordinación de la Policía Investigadora Ministerial,  Acapulco tiene la mayor cifra en detenciones con 635; le continúa la región Centro con 266 y Costa Chica con 97.

Detalla el informe que en este período la región de Costa Grande detuvo a 77 personas, la Zona Norte 46, la región  Montaña 33 y Tierra Caliente 32.

Las detenciones cumplimentadas con orden de aprehensión fueron las obtenidas por el Juzgado correspondiente en cada Distrito Judicial y fueron mil 186; y las capturadas en flagrante delito con 99.

Los delitos en los que se han obtenido mayores resultados en detenciones son en Homicidio, Robo en sus diversas modalidades, Violación, Secuestro, Extorsión, Posesión de Enervantes, Portación de Armas de Fuego, entre otros.

Estos resultados se derivan del trabajo de inteligencia realizado por Agentes  Ministeriales y a los filtros y recorridos  de seguridad en puntos estratégicos para inhibir el delito.

La Fiscalía Guerrerense que encabeza el Licenciado, Xavier Olea Peláez, refrenda su compromiso de combatir la impunidad y de llevar ante la instancia judicial a los presuntos responsables de cometer actos tipificados como delitos.

IMG-20160804-WA0112

Related posts

La Fiscalía General del Estado realizó 1377 detenciones de diciembre de 2015 a agosto de 2016

admin

Fiscalía de Guerrero logró vinculación a proceso en contra de Luis Felipe «N» por delito de Secuestro en Chilpancingo

Presidenta del Patronato de Damas Voluntarias de la Fiscalía de Guerrero suma esfuerzos con DIF Guerrero en la colecta anual de la Cruz Roja Mexicana 2016

admin