noticias

COMUNICADO DE PRENSA

Chilpancingo, Gro., 19 de agosto de 2016.- Ante el lamentable accidente suscitado en el poblado Los Órganos, de la ciudad y puerto de Acapulco en el que fallecieran ocho trabajadores de la construcción, el gobernador del estado, Héctor Astudillo ya ha mostrado su solidaridad con las familias de las personas fallecidas. Consecuentemente con ello, ha solicitado a esta Fiscalía que se agilicen los trámites correspondientes para el traslado de los cuerpos hacia sus lugares de origen.

Asimismo el Gobierno del Estado ya se encuentra coadyuvando con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y la empresa responsable de la obra para que lo más pronto posible se efectúen todas las diligencias s que den seguimiento al apoyo requerido por los deudos de los trabajadores.

La pérdida de estas personas que se encontraban dando su mejor esfuerzo en su labor, es irreparable, por lo que el Gobierno del Estado de Guerrero realizará las diligencias pertinentes para que sus familias reciban el trato debido. Nos unimos y solidarizamos a la pena que les embarga.

Artículos Relacionados

FGE culmina jornada de capacitación en materia de Transparencia, con la ponencia denominada «Clasificación y Desclasificación de la Información».

adminDGTI

FGEGuerrero logra Vinculación a Proceso por el delito de Homicidio Doloso por Arma Blanca, en Tlacuachistlahuaca.

adminDGTI

COMUNICADO DE PRENSA. VOCERÍA DEL GRUPO DE COORDINACIÓN GUERRERO

adminDGTI