noticias

FGEGuerrero capacita a agentes del Ministerio Público con el curso “Derechos humanos de las personas de la diversidad sexual”.

La Fiscalía General del Estado, en coordinación con la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Guerrero, dieron inicio a la conferencia “Derechos Humanos de las Personas de la Diversidad Sexual”, dirigido al personal de la Fiscalía General del Estado y público en general, para dar continuidad a los esfuerzos en materia de capacitación y actualización de esta institución.

Esta capacitación que culminará el día 19 de septiembre del presente año, está a cargo del Mtro. Yllich Escamilla Santiago, instruyendo a los asistentes sobre el respeto por los derechos humanos de las personas de la diversidad sexual, garantizando que todas las personas, independientemente de su orientación sexual, identidad o expresión de género, gocen de igualdad de derechos y oportunidades, así como de protección contra la discriminación y la violencia, haciendo más eficientes y eficaces sus funciones.

La Fiscalía General del Estado capacita constantemente a sus servidores públicos, para garantizar resultados, en materia de Procuración de Justicia.

#FiscalíaATuAlcance

#FiscalíaDePuertasAbiertas

Artículos Relacionados

Fiscalía atendió 6032 problemáticas en Atención a Víctimas del Delito

adminDGTI

FGE cumplimenta 7 aprehensiones y recupera 6 vehículos con reporte de robo.

adminDGTI

FGEGuerrero continúa los trabajos de búsqueda para la localización de personas con reporte de desaparición, mediante labores realizadas por parte de la Unidad Canina de búsqueda de la FGE con el agente canino «Trino»

adminDGTI

Deja un comentario