noticias

La Fiscalía General del Estado recuperó en 8 meses 758 vehículos en Guerrero

Chilpancingo, Gro., 01 de septiembre de 2016.- La Fiscalía General del Estado informa que fueron recuperados un total de 758 vehículos en las siete regiones de Guerrero, en el período del 01 de enero al 30 de agosto de 2016.

Derivado de recorridos y filtros de seguridad por la Policía Investigadora Ministerial para inhibir el delito, las coordinaciones regionales registraron un total de 395 unidades vehiculares recuperadas en la región Acapulco.

Así también, en la región Centro de la entidad se tiene un registro total de 155 unidades localizadas y recuperadas; en zona Norte fueron 75, Tierra Caliente 19 y Costa Chica 10.

En Costa Grande el reporte indica que fueron 70 unidades motrices recuperadas, mientras en la Montaña son 14 y, recuperados en otras entidades federativas gracias a la colaboración con las fiscalías fueron 20 durante el mismo periodo.

Las unidades fueron puestas a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común Especializada en Robo y Recuperación de Vehículos. De acuerdo al reporte las marcas de mayor incidencia son Volkswagen Jetta, Nissan, Tsuru, Nissan pick up, las motonetas Italika y de la marca Honda.

 La Fiscalía General del Estado que dirige el Licenciado, Xavier Olea Peláez, continuará redoblando los esfuerzos en materia de combate a este delito y exhorta a la población a que presente su denuncia correspondiente ante esta representación social.

Related posts

La Fiscal General del Estado acompañó a la Gobernadora en la ceremonia conmemorativa por el 160 Aniversario de la Batalla de Puebla.

admin

COMUNICADO DE PRENSA

admin

Fiscalía de Guerrero investiga agresión por arma de fuego en agravio de dos masculinos en Acapulco

admin