noticias

Fiscalía obtiene del Juez 41 años de prisión por Secuestro Agravado

Chilpancingo, Gro., 14 de febrero de 2017.- La Fiscalía General del Estado obtuvo a través del Ministerio Público adscrito, la sentencia de 41 años de prisión por la comisión del delito de Secuestro Agravado en contra de Carlos “N” y Rubén “N”.

Una vez presentadas las pruebas ante el Juzgado de Primera Instancia del Ramo Penal del Distrito Judicial de Galeana, el Ministerio Público acreditó el delito de Secuestro Agravado en contra de los imputados, imponiendo una pena privativa de libertad de 41 años, así como a pagar una multa y de reparación del daño moral y material de manera mancomunada a favor de los ofendidos.

La Fiscalía Guerrerense que encabeza el Lic. Xavier Olea Peláez, refrenda su compromiso y responsabilidad con la persecución del delito y la detención de los imputados para llevarlos ante la instancia judicial correspondiente.

Artículos Relacionados

Fiscalía de Guerrero logra vinculación a proceso en contra de Pedro Antonio «N» y Edwin «N» por Homicidio Calificado en agravio de 6 víctimas en Iguala, región Norte.

ALGERDA DE LA VEGA

Fiscalía General del Estado agradece su colaboración recompensando a la persona que aporte información fehaciente sobre el paradero de la menor Yoseline Patricio Vendrel.

adminDGTI

Atendió la FGE en julio 182 solicitudes en Justicia Alternativa

adminDGTI