noticias

Vincula Juez a cuatro imputados por el delito de secuestro.

Chilpancingo, Gro., 31 de marzo de 2017.- Derivado de la detención de cuatro personas, del sexo masculino, el Juez de Control vinculó a proceso a los imputados como presuntos responsables en la comisión del delito de secuestro en agravio de cuatro personas, entre ellas, una del sexo femenino, ocurrido en los municipios de Iguala de la Independencia y Tepecoacuilco de Trujano, abriendo la carpeta 120111200025230317.

En coordinación con fuerzas federales y de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA), ubicaron la camioneta Pick up, color blanca, sobre la carretera Cuernavaca – Chilpancingo, hasta capturar a una persona en flagrante delito y el rescate de una víctima, en las inmediaciones de la comunidad de Santa Teresa, municipio de Iguala de la Independencia.

En seguida, se tuvo conocimiento un segundo vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru, color rojo, en el cual llevaban privados de su libertad a tres personas, entre ellas a una del sexo femenino; para tal efecto, se implementó un operativo de búsqueda y rescate.

Logrando la detención en flagrancia de otras tres personas y el rescate de tres víctimas, sobre el camino que conduce a la localidad de Acayahualco, municipio de Tepecoacuilco de Trujano, asegurando vehículos y armas que portaban.

El día 25 de marzo del presente año, la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro consignó a los imputados ante el Juez de Control y de Enjuiciamiento, de Primera Instancia en Materia Penal con jurisdicción en los Distritos Judiciales de Aldama, Hidalgo y Alarcón, decretando legal la detención.

Con fecha 30 de marzo el Juez vinculó a proceso a cuatro personas como presuntos responsables en la comisión del delito de secuestro en agravio de cuatro víctimas, acordando un término de tres meses para la investigación y el aporte de pruebas respectivas.

Artículos Relacionados

FGE captura a cuatro homicidas de mujeres desaparecidas en Chilpancingo

adminDGTI

Sentencia 📍#FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria por 11 años de prisión, por Extorsión Agravada, en Zihuatanejo de Azueta.

adminDGTI

FGEGuerrero frustra secuestro virtual en Topiltepec, municipio de Xalitla.

adminDGTI