noticias

Fiscalía Contra el Secuestro captura a 27 personas de enero-abril de 2017

Chilpancingo, Gro., 04 de mayo de 2017.- Elementos adscritos a la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro lograron mediante operativos táctico policiales la captura de 27 personas como presuntos responsables en la comisión de este delito en la entidad del 01 de enero al 30 de abril.

En el mes de abril esta Fiscalía Especializada detuvo a 9 personas, liberó a 3 víctimas y desarticuló 2 bandas delictivas dedicadas al secuestro.

Mientras que durante los tres primeros meses del año, se logró la detención de 18 personas por este delito, la liberación de 14 víctimas y se desarticularon 4 bandas delictivas.

Haciendo un total de enero a abril de 27 detenciones, 17 personas liberadas y 6 bandas desarticuladas en los cuatro primeros meses del presente año.

La Fiscalía Guerrerense y su titular, Xavier Olea Peláez, reitera su compromiso de perseguir hasta capturar a los probables responsables de cometer actos delictivos.

WhatsApp Image 2017-05-04 at 14.22.39

Artículos Relacionados

FGE inició Carpeta de Investigación por el delito de homicidio en agravio de una persona del sexo masculino, en la colonia Xocomulco, Chilpancingo de los Bravo, Gro.

adminDGTI

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

FGE investiga Homicidio Calificado por Arma de Fuego, en Iguala de la Independencia.

adminDGTI