noticias

COMUNICADO DE PRENSA

Chilpancingo, Guerrero a 09 de Mayo del 2017.

La Fiscalía General del Estado, se permite informar que en el Nuevo Sistema de Justicia Penal, las Fiscalías de la República, en irrestricto respeto a lo señalado por la Constitución General de nuestro país, en sus artículos 1°, 14°, 16°,19° y 20° pone a disposición de las partes -que son cuatro -Juez, Defensor, Asesor Jurídico de la Víctima y Ministerio Público, corre traslado de todas las pruebas que obran en la Carpeta de Investigación.

De lo que deviene, que desde ese momento son públicas para todas las partes del procedimiento, a partir de que se formula la imputación.

De tal suerte, que el dictámen del arma utilizada en el evento respectivo del homicidio del Sr. Demetrio Saldívar Gómez, es ya un dictámen conocido por todas las partes; lo que no quiere decir, de manera alguna, que la pistola sea de una corporación policial.

Las armas que utiliza la Policía Investigadora Ministerial de la Fiscalía General del Estado, son exclusivamente de dos marcas distintas a la que se utilizó en el homicidio del Sr. Demetrio Saldívar Gómez.

Related posts

Este lunes entra en operación el 911, anuncia Astudillo

admin

Fiscal General da seguimiento puntual a carpetas de investigación en la Montaña de Guerrero

admin

La Fiscalía de Guerrero recuperó 842 vehículos de enero a septiembre 2016

admin