noticias

Recibe FGE Guerrero respuesta positiva en los centros de acopio instalados

 

*Todo lo recolectado será entregado al DIF-Guerrero, quienes lo distribuirán en los municipios y comunidades que resultaron afectados

Chilpancingo, Gro., 25 de septiembre de 2017.- Con agrado informamos que la ciudadanía ha respondido de manera satisfactoria a los centros de acopio de la Fiscalia General del Estado (FGE) y, estos continúan abiertos para recibir apoyos para los damnificados por el sismo del pasado 19 de septiembre.

Esta representación social, además de contar con centros de acopio en Acapulco y Chilpancingo, se reciben apoyos en todas las demás oficinas de la Fiscalía Guerrerense.

Los víveres recolectados serán entregados al DIF-Guerrero, quienes realizarán la labor de distribuirlos en los diferentes municipios y comunidades que resultaron afectados.

La Fiscalía General del Estado, encabezada por el Licenciado, Xavier Olea Peláez, mantiene firme su convicción de apoyar a todos nuestros hermanos mexicanos tocados por esta lamentable tragedia, y se coordina con el DIF Estatal para canalizar la ayuda, a fin de hacer frente a la emergencia.

Related posts

Clausura el Fiscal Guerrerense cursos del Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio.

admin

Comunicado de Prensa

admin

COMUNICADO DE PRENSA

admin