noticias

Logra la Fiscalía 50 años para multihomicida del «Audio Car-ito»

 

Chilpancingo, Gro., 17 de septiembre de 2017.- 50 años de prisión logró la Fiscalía General del Estado del Tribunal de Enjuiciamiento en contra de Giovanni «N», acusado del delito de Homicidio Calificado en agravio de tres personas al interior del negocio «Audio Car-ito», el pasado mes de septiembre de 2016.

El Ministerio Público adscrito aportó los elementos de prueba acreditando el multihomicidio en contra del sentenciado en la carpeta judicial JO-07/2017.

De acuerdo a la carpeta de investigación dos vehículos uno Pointer y un Volkswagen tipo Sedán, ambos de colores azul con blanco, llegaron al negocio ubicado en la Colonia Progreso.

De donde descendió del Pointer Geovanni «N» con un arma de fuego y se dirigió al establecimiento en compañía de dos personas, accionando el arma en contra de Juan «N», Jorge «N» y Francisco «N»; mientras esto sucedía sus cómplices sustrajeron diversos objetos del lugar.

Las investigaciones realizadas por agentes de la Policía Ministerial llevaron a su captura tres días después del hecho, encontrandolo con la misma ropa en el momento de cometer el multihomicidio.

Además de la sentencia condenatoria le fue impuesto a pagar por la reparación del daño a los familiares de las víctimas.

La Fiscalía Guerrerense que dirige el Licenciado, Xavier Olea Peláez, reitera su compromiso y responsabilidad de capturar a quienes cometan actos delictivos que agredan a los ciudadanos respetuosos de la ley.

Related posts

Fiscalía de Guerrero logra vinculación a proceso en contra de Jesús «N», por el delito de abuso sexual en Chilpancingo.

Fiscalía de Guerrero investiga homicidio de Director de Reglamentos de Zihuatanejo.

FGE informa sentencia de 38 años en contra de homicida de doctora Adela «N».

admin