noticias

612 aprehensiones logró la FGE de enero a septiembre de 2017

 

Chilpancingo, Gro., 05 de octubre de 2017.- 612 aprehensiones y en flagrante delito logró la Policía Investigadora Ministerial en Guerrero del 01de enero al 30 de septiembre de 2017

Los operativos conjuntos implementados, filtros de seguridad y lo derivado en investigaciones realizadas, lograron en Acapulco cumplimentar 197 aprehensiones y 21 en flagrancia; Región Centro 124 y 10 en flagrancia.

En Costa Grande agentes ministeriales lograron 36 detenciones y consignar al mismo número, con uno en flagrancia; en Costa Chica se cumplimentaron 44 aprehensiones y 5 en flagrante delito; mientras que en Tierra Caliente fueron 42 capturados y uno en flagrancia.

Así mismo, en la Región Montaña se tiene el reporte de 50 aprehensiones por distintos delitos, con 8 en flagrancia; Zona Norte con 34 ordenes de aprehensión y 39 en flagrancia, como resultado 612 durante los meses de enero a septiembre.

Las detenciones son por Secuestro, Homicidio, Violación, Extorsión, Robo de Vehículo, Robo en diversas modalidades, Posesion de Enervantes, Portación de Armas y otros delitos.

El titular de la Fiscalía Guerrerense, Xavier Olea Peláez, reafirma su responsabilidad en la labor investigadora para llevar ante la instancia judicial a los probables responsables de un hecho delictivo.

Related posts

FGE logra sentencia de 10 años de prisión por delito de violación en zona rural de Acapulco.

Fiscalía cumplimenta cuatro aprehensiones en Costa Chica

adminDGTI

Cumplimenta la PIM 16 órdenes de aprehensión en Acapulco y Costa Chica

adminDGTI