noticias

De enero a septiembre 6531 problemáticas atendidas en Atención a Víctimas

*Un área que brinda atención sensible a víctimas u ofendidos de un hecho delictivo en coordinación con otras dependencias

Chilpancingo, Gro., 11 de octubre de 2017.- La Dirección General de Atención a Víctimas del Delito y Servicios a la Comunidad es un área sensible, atendiendo durante los meses de enero a septiembre del presente año 6531 problemáticas en distintos rubros.

Las terapias psicológicas brindadas a las víctimas u ofendidos son 1783, las Visitas Domiciliarias 20, las problemáticas por Violencia Familiar 745 y por Abuso Sexual 63.

Otras problemáticas atendidas en esta Dirección corresponden a 45 por Amenazas y Lesiones, problemáticas por Violación 89 y atenciones en otros rubros 3786, en total 6531 problemáticas.

La Fiscalía Guerrerense y su titular Xavier Olea Peláez, brinda a través de esta área la atención requerida para quienes han sido víctimas u ofendidos de un hecho delictivo, en coordinación con otras instancias gubernamentales.

Related posts

FGE logró sentencia condenatoria por el delito Violencia Familiar, en la localidad de La Bajada, en el municipio de Coyuca de Catalán.

adminDGTI

FGE inició Carpeta de Investigación por Narcomenudeo, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

Coordinan esfuerzos en capacitación la FGE y SSa en materia de donación de órganos y Tejidos en Guerrero

adminDGTI