noticias

De enero a septiembre 6531 problemáticas atendidas en Atención a Víctimas

*Un área que brinda atención sensible a víctimas u ofendidos de un hecho delictivo en coordinación con otras dependencias

Chilpancingo, Gro., 11 de octubre de 2017.- La Dirección General de Atención a Víctimas del Delito y Servicios a la Comunidad es un área sensible, atendiendo durante los meses de enero a septiembre del presente año 6531 problemáticas en distintos rubros.

Las terapias psicológicas brindadas a las víctimas u ofendidos son 1783, las Visitas Domiciliarias 20, las problemáticas por Violencia Familiar 745 y por Abuso Sexual 63.

Otras problemáticas atendidas en esta Dirección corresponden a 45 por Amenazas y Lesiones, problemáticas por Violación 89 y atenciones en otros rubros 3786, en total 6531 problemáticas.

La Fiscalía Guerrerense y su titular Xavier Olea Peláez, brinda a través de esta área la atención requerida para quienes han sido víctimas u ofendidos de un hecho delictivo, en coordinación con otras instancias gubernamentales.

Artículos Relacionados

FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria por Violencia Familiar, en Tlapehuala

adminDGTI

Mediante curso Taller-Teórico peritos de la Fiscalía de Guerrero se profesionalizan en el manejo de inhumaciones clandestinas y restos humanos

adminDGTI

adminDGTI